Reborn In Chaos – Otros Sonidos

Reborn In Chaos es una banda de death metal herediana formada en el 2010. El grupo lo componen Oscar Espinoza (voz), David Rodríguez (guitarra), Stefano Delgrano (bajo) y Josué Quesada (guitarra).

Reborn In Chaos ha alternado con bandas como Malevolent Creation, en el 2012, junto con las nacionales Corpse Garden y Advent of Bedlam. En el 2013 le abrieron a Putrid Pile junto con las nacionales Fecal Addiction, Purifying Torture y Deformity.

En el 2012 editaron “Fields of Hate”, en el que se incluye el tema “In The Arms of Death”, que sacaran en abril de 2013. Ese mismo año lanzaron “Eternal Fear of Extinction”.

Reborn In Chaos participó en el metal batallas para el Wacken Open Air, quedando de tercer lugar. Se presentaron por primera vez fuera del país en Ciudad de Panamá el 19 de octubre del año 2013 junto con la banda amiga costarricense Deep Underground, en el evento Chaos Over Panamá City.

Algunas canciones de la banda han sido puestas en radios de diferentes países tales como: Polonia, Italia, Australia, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, entre otros.

En el 2017 el grupo editaría el EP “Luminaries of Creation”,  cuyo primer corte fue “Sculptor of Decadence”, lanzado este mes de marzo de 2017.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*