Rammstein: Paris

El fin de semana inició preventa del nuevo lanzamiento del sexteto alemán, “Rammstein: Paris”, dando un adelanto del material: “Wollt Ihr Das Bett In Flammen”. La producción estará disponible en la versión del directo en DVD, Blu-ray, CD y vinilo.

El material consta de 22 temas, del repertorio de la carrera de la banda, más de 2 horas de duración con una espectacular puesta en escena del concierto parte de la gira de promoción del “Made In Germany 1995-2011”.

El escenario de la producción era de acero de 24 metros, con 15 de altura, 100 parlantes y un sistema de potencia de casi 400.000 watts, transportado en 25 camiones y con 125 miembros de su equipo de apoyo.

El concierto fue registrado en Paris en el 2011 y el material estuvo a cargo del director Jonas Åkerlund. Al parecer tardó en lanzarse para poder tener el tiempo suficiente para mostrar la espectacularidad de la presentación, que primero pasó por los cines de unos 46 países.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*