Pitilo Beat – Otros Sonidos

Pitilo Beat es el nombre de batalla de Germán Herrera. Desde el 2011 realiza su proyecto solista, que está instalado en la ciudad de La Plata, Argentina.

La propuesta musical de Pitilo Beat emana nostalgia con aire de los 70s, con sonido crudo a lo garaje pero con feeling y espontaneidad que transmite alegría y romaticismo.

Después de EPs como “Viaje en Transición” (2012), “El Loco Mundo de la Mente” (2012) o “Introducción al Invierno” (2013), en el 2015 editó su álbum “La Pequeña Máquina del Tiempo”.

Al siguiente año vendría el disco corto “Retratos de un Otoño Perdido”. Su nuevo disco es “Tiempo Joven”, grabado en Trelew (Chubut), Argentina en 2017.

El material fue mezclado y masterizado por Estudio Pirámides y consta de 8 temas: Chinito, Flashando con vos, No te invite, Elegir, Mar de Flores, Ya no soy yo, La reina y Estas pensando? Está disponible en BandCamp:

https://pitilobeat.bandcamp.com/album/tiempo-joven-2

About Enrique Muñoz 1630 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*