Mitsuri 2017 – John Timms

La Convención Nacional de Comic y Manga Matsuri 2017 se realizará el 1o y 2 de abril, en el estadio Nacional. Es organizada por  imperioanime.com y se ofrecerá durante ambos días a niños y adultos la oportunidad de encontrarse con sus personajes favoritos del cine, TV, dibujos animados.

En el evento participará el artista gráfico John Timms. Es reconocido por su trabajo en DC Comics y Marvel, es actualmente artista exclusivo de DC Comics.

Su trabajo en Costa Rica solo se ha visto también en el ámbito de la publicidad con Marte Studio,  de la cual es socio y han hecho trabajos para diversas marcas comerciales. Uno de los súper héroes que ha dibujado es Batman.

 

 

The Beatles animados

The Beatles contó con su serie animada, que se transmitió en USA originalmente en la segunda mitad de los 60s. Los episodios llevan títulos de sus canciones, con la trama girando alrededor de la letra del tema. Se convertiría en la primera serie televisiva semanal en mostrar versiones animadas de personas reales.

 

KISS & Scooby Doo

En el 2015 la banda KISS se convirtió en un grupo “más que animado” al unirse al equipo de Scooby Doo y su Mistery Machine en la película “Scooby Doo y KISS: Rock and Roll Mistery”.

Juntos buscan resolver una serie de eventos extraños ocurridos en un parque de diversiones… y no puede faltar la música de KISS…

 

 

The White Stripes en Los Simpsons

La serie de TV los Simpsons, creada por Matt Groening, se ha caracterizado por sus invitados célebres durante sus diversas temporadas.

Entre los numerosos músicos que han visitado Sprinfield se encuentra el dúo The White Stripes, que interpretó su tema “Hardest Button to Button” en un episodio, en el que Bart se decide a tocar batería.

About Enrique Muñoz 1361 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*