Matsuri 2017 – Marc Deering

La Convención Nacional de Comic y Manga Matsuri 2017 se realizará el 1o y 2 de abril, en el estadio Nacional. Es organizada por  imperioanime.com. Ambos días se realizarán actividades como concurso de Ranas de Origami, Karaoke Anime y Concurso de Caligrafía Haikula.

En el evento participará el artista gráfico Marc Deering. Es renombrado en el medio de los comics, destacado por su trabajo como entintador. Ha trabajado con la mayoría de los grandes de la industria: DC Comcis, Marvel, Image, Dark Horse, entre otros.

Algunos títulos donde destaca su trabajo son Supergirl, Green Lantern, X-Men, Batman/Superman, Howard the Duck, Star Wars, New Teen Titans, G.I.Joe, Transformers, TMNT, Flash Gordon y muchos más.

 

Artistas gráficos: Mike Judge

Mike Judge es un actor, músico, escritor y animador estadounidense. Ha dado vida a series de televisión reconocidas como Reyes de la Colina y, especialmente Beavis and Butt-head, de MTV, en la que además de crearla y escribirla, hacía gran parte de las voces de los personajes principales.

 

En 1996 la singular dupla de desadaptados sociales aficionados al rock tuvo su película, “Beavis and Butt-head Do America”. En su banda sonora participaron artistas como Red Hot Chili Peppers y Rob Zombie, quien dirigió una secuencia del filme, ambientado con su tema “Ratfinks, Suicide Tanks and Cannibal Girls”…

South Park

South Park es una serie animada con humor negro creada por Trey Parker y Matt Stone. Empezó a transmitirse en USA en la segunda mitad de los 90s por Comedy Central.

Las situaciones extrañas y burlonas de South Park, así como su lenguaje soez le han hecho caer en polémicas por sus críticas mordaces. El tema principal de la serie es  interpretado por la banda Primus.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*