Matsuri 2017 – Dan Mora

La Convención Nacional de Comic y Manga Matsuri 2017 se realizará el 1o y 2 de abril, en el estadio Nacional. Es organizada por  imperioanime.com y se ofrecerá durante ambos días a niños y adultos la oportunidad de encontrarse con sus personajes favoritos del cine, tv, dibujos animados.

 

Dan Mora

En el evento participará el artista gráfico Dan Mora. Sus obras se han reproducido por miles en los principales medios de prensa costarricenses. Reconocido como el mejor talento joven por su trabajo en Klaus, junto al famoso guionista de Batman, Grant Morrison.

Mora ha trabajado para Boom Studios, Marvel y DC en importantes publicaciones que circulan alrededor del mundo. Uno de los super héroes que ha dibujado es Spider Man.

 

Artistas gráficos: Todd McFarlane

El artista Todd McFarlane se hizo popular a finales de los 80s, gracias a su trabajo en el comic Spider-Man de Marvel. Fue el primer encargado de dibujar las apariciones estelares del villano Venom.

Después McFarlane, con Image Comics, dio forma a Spawn, el cual había creado años atrás. El antihéroe fue adaptado a los 90s, publicándose por primera vez en 1992.

 

Spawn tuvo su película en 1997, su banda sonora contó con artistas como Marilyn Manson. A mediados de los 90s el artista gráfico fundó la compañía Todd McFarlane Entertainment. El estudio participó en el filme “Spawn”.

 

Además, McFarlane ha dirigido videos para importantes artistas… Su estudio también estuvo cargo producciones en video, como los clips de “Do The Evolution” de Pearl Jam, “Freak on a Leash” de KoRn y “Land of Confusion” de Disturbed.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*