Matsuri 2017 – Austin Amelio

La Convención Nacional de Comic y Manga Matsuri 2017 se realizará el 1o y 2 de abril, en el estadio Nacional. Es organizada por  imperioanime.com. Ambos días se realizarán pasarelas de disfraces con más de 500 participantes vestidos y actuando como sus personajes favoritos.

Uno de los invitados del Matsuri 2017 es el estadounidense Austin Amelio, actor de películas y cortometrajes. Su papel más destaco ha sido interpretar al malvado Dwight en la serie de TV The Walking Dead como parte del elenco de su sexta temporada.

Es un sobreviviente del apocalipsis zombie y miembro de Los Salvadores, quienes se encuentran bajo el mando de un temible hombre llamado Negan. El hombre sufrió el rígido castigo al ser quemado en el rostro con una plancha, dejando la mitad de su rostro desfigurado. Desde entonces nunca más desobedeció a Negan.

 

Artistas gráficos: Liam Brazier

Liam Brazier es un artista gráfico e ilustrador que tiene su base en el Reino Unido. Ha trabajado con marcas comerciales y canales de TV, así como con el Festival Glastonbury. Tuvo a su cargo la animación de los de temas del álbum “Like Clockwork” (2013) de Queens of the Stone Age.

 

Brazier elaboró, dibujó y animó los videos ilustrados más recientes de Megadeth: “The Thread is Real”  y “Dystopia” del disco “Dystopia” (2016). En los clips aparecen los músicos de la banda, así como la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead, que es el protagonista de la portada del álbum.

 

Artistas gráficos:  Derek Riggs

El artista gráfico Derek Riggs es el creador de Eddie, el personaje que acompaña gráficamente a la banda Iron Maiden. La creación de Riggs se convirtió en la mascota más famosa de un grupo musical. Eddie ha acompañado a Maiden desde su primer sencillo hasta la actualidad, tomando diversas formas pero siendo siempre reconocible y representando por sí mismo a la banda.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*