Mastodon lanzó Emperor of Sand

El 31 de marzo el cuarteto Mastodon lanza su nuevo disco, “Emperor of Sand”. Es  el sétimo álbum de la banda de metal progresivo, sucesor de “One More ‘Round the Sun” (2014).

El sencillo de presentación del disco fue “Sultan’s Curse”. El material estuvo a cargo de Brendan O’ Brien, como lo hiciera en su álbum “Crack the Skye” (2009).

El productor es reconocido por sus trabajos con Pearl Jam, KoRn, Stone Temple Pilots, Rage Against The Machine, Audioslave y los más recientes discos de AC/DC, entre otros. El segundo corte del disco fue “Show Yourself”.

Mastodon se formó en Georgia a inicios de los 2000s. Está conformado por Brent Hinds (guitarra, voz), Bill Kelliher (guitarra, voz), Troy Sanders (bajo, voz) y Brann Dailor (batería, voces)

En el material participó Kevin Sharp de Brutal Truth, quien aportó la voz principal en el tema “Andromeda”, que sería el tercer corte de la producción.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*