Kings of Leon y su más reciente material

En febrero la banda Kings of Leon lanzó “Reverend”, corte de su más reciente álbum, “We Are Like Love Songs”, también conocido como “WALLS”.

El video de “Reverend” es el desenlace de la historia que inició en el clip de “Waste a Moment”, sencillo de presentación del material que fue lanzado en setiembre anterior.

El relato que había empezado en “Waste a Moment” continuó en el video del tema “Find Me” y concluiría en “Reverend”. El disco fue producido por Markus Dravs.

El álbum “We Are Like Love Songs” fue lanzado el 14 de octubre pasado, debutando en la cima de la lista de los más importantes en USA según Billboard.

“WALLS” contiene 10 temas originales, creados por los 4 integrantes de la banda, incluyendo  los  cortes “Walls” y “Around the World”, que también salieron en setiembre anterior.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*