Karen Rojas, Tu Causa Me Suena…

Karen Rojas es una joven rockera costarricense, que ha sido cantante en tributos musicales de importantes artistas internacionales, además tiene su banda de covers, Back 2 School, y realiza presentaciones como solista. Karen Rojas busca convertirse en el “noveno participante” en Tu Cara Me Suena de Canal 7 y así apoyar económicamente el bienestar animal…

Si resultara ganadora conseguiría una donación a la Telemaratón Canina. “Ahora que se ven tantos maltratos a los animales y que sé que estas fundaciones no siempre cuentan con los fondos necesarios para atenderlos a todos”. Ella misma ha adoptado, “en mi caso, hemos rescatado 3 perros y tenemos una relación muy cercana con la ONG y sabemos de cerca el excelente trabajo que realizan”, añade.

En el programa participa interpretando un tema de Alejandra, la cual seleccionó a su gusto y tomando en cuenta el parecido en su color de voz. “La escogí porque, al ser mi nota muy rockera, debo tomar en cuenta no solo mi gusto musical si no el gusto de los seguidores del programa, y me pareció que esta artista se acerca mucho a estos dos propósitos”, indica.

Para apoyar a esta talentosa rockera nacional y respaldar la causa del bienestar animal, se debe votar por Karen Rojas en el link https://goo.gl/KQQV0i para que resulte ganadora. En el enlace está el video de su presentación, el concurso se cierra el 2 de abril y es posible votar diariamente.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*