Gavin Rossdale & Gwen Stefani en la gran pantalla

Diferentes integrantes de grupos rockero han participado en películas, tanto aportando para sus bandas sonoras como apareciendo en pantalla, aunque sea en pequeños papeles, dándoles tiempo suficiente para mostrar sus habilidades en la actuación.

 

Gavin Rossdale

Gavin Rossdale apareció en la película “Constantine” (2005), haciendo el papel del demoniaco personaje Balthazar en el filme protagonizado por Keanu Reeves.

El cantante y guitarrista, líder de la banda Bush además actuó en cintas como “Zoolander” (2001) y “Mayor of the Sunset Strip” (2005).

Bush (Inglaterra) – “The Chemicals Between Us”, parte del álbum “The Science of Things” (1999).

 

Gwen Stefani

La cantante de No Doubt, Gwen Stefani, actuó en la película “The Aviator” (2004), protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por Martin Scorsese…

La película “The Aviator” fue nominada a 11 premios de la Academia y ganó 5 premios Oscar, incluyendo a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Cinematografía.

No Doubt (USA) – “New”, parte del álbum “Return Of Saturn” (2000).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*