Cumpleaños Dee Snider (Twisted Sister)

Daniel “Dee” Snider nació, en Nueva York, USA, el 15 de marzo de 1955. A mediados de los 70s se unió a la banda de heavy metal Twisted Sister, siendo su cantante principal.

El grupo lanzaría sus primeros álbumes en la primera mitad de los 80s, generando atención pero logrando la fama gracias a su tercero…

Twisted Sister – I Wanna Rock

El disco “Stay Hungry” fue editado en 1984, incluyendo los temas que se convertirían en los más grandes éxitos del grupo: “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It”.

Twisted Sister – We’re Not Gonna Take It

A finales de los 80s, Dee Snider dejaría Twisted Sister realizando diferentes proyectos, como Desperado (junto Clive Burr, ex Iron Maiden), Widowmaker y SMFs (Sick Mother Fuckers).

Después se convertiría en presentador de radio, especialmente dirigiendo programas de rock duro. Twisted Sister ha hecho reuniones y giras esporádicas durante siguientes años.

Twisted Sister – Stay Hungry

About Enrique Muñoz 1356 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*