Scream for me (again)… Costa Rica!

El 8 de marzo del 2016 nuevamente oímos el famoso grito de Bruce Dickinson. Fuimos testigos de la calidad que Maiden tiene acostumbrados a sus fans, con excelentes interpretaciones, una gran escenografía maya, constantes cambios en la enorme manta del fondo del escenario y vistosos elementos adicionales… desde antes de iniciar la presentación…

Recipientes humeantes, una lona en lo alto con la portada del nuevo disco… y por supuesto ¡Eddie! La mascota del grupo salió antes de lo acostumbrado, durante “The Book of Souls” y quedó “descorazonada” a manos de Dickinson…

Como es costumbre, durante “Iron Maiden” Eddie tomó forma, esta vez como un enorme torso tras la batería de Nicko. En “The Number of the Beast” apareció otro gran torso, con cuerpo humano y cabeza de toro…

No hubo fuego en Costa Rica, Dickison se disculpó diciendo que no pudieron utilizarlo aquí porque no se los permitieron ya que hacía unos días en un evento en nuestro país hubo una persona incendiada…. ¡Bastó la música para que ardiera “la Cueva de la Bestia”!

About Enrique Muñoz 1357 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*