Attaque 77 en Costa Rica

La legendaria banda argentina de punk Attaque 77 se presentará en Costa Rica, en Club Pepper’s, Curridabat, este 17 de marzo.

A las puertas de celebrar 3 décadas de existencia, el grupo surgió en 1988 dentro del movimiento de ese género musical argentino.

Attaque 77 es una de las bandas de punk más influyentes en Latinoamérica. Además, como muestra de su historia, tocaron abriendo para artistas como Iggy Pop, Ramones y Sex Pistols.

En nuestro país Attaque 77 se presentará junto con los grupos nacionales Adaptados, Seka y Endemia. El evento es organizado por la productora House of Artists.

Para su concierto en Costa Rica el valor en preventa es de 18 mil colones, mientras que el día del evento será 23 mil colones, en ambos casos debe agregarse los cargo de servicio (2 mil colones), disponibles en Specialticket.net.

El grupo visita Costa Rica como parte de la gira de promoción de su nuevo  álbum, “Triángulo de Fuerza”, lanzado este 2017, con temas como “Última Generación”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*