Amy Lee y su música fuera de Evanescence

En marzo del 2014 Evanescence anunció que terminaba su contrato discográfico. Antes de conseguir uno nuevo para realizar otro álbum, Amy Lee decidió concentrarse en sus proyectos, incluyendo un álbum familiar para niños, “Dream Too Much” (2016).

Amy Lee lanzó una versión del tema “L’amore esiste” de Francesca Michielin. La intérterprete se encargó de la traducción en inglés de la canción en italiano, haciendo su reinterpretación y titulándola justamente “Love Exists”.

Ella canta el tema con el que cierra la película “Voice From the Stone”, a estrenarse en abril, dirigida por Eric D. Howell y protegonizada por Emilia Clarke. “Speak to Me” se lanza este fin de semana, fue escrita por Amy Lee junto con Michael Wandmacher, quien compuso el score del filme. El tema fue orquestado por Susie Benchasil Seiter.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*