Aerosmith lanzó su álbum Honkin’ on Bobo un día como hoy

El 30 de marzo del 2004 Aerosmith lanzó su álbum “Honkin’ on Bobo”. El disco contiene 11 versiones de temas originales de otros grupos, además de una canción nueva del grupo, “The Grind”.

Los temas del álbum muestra la influencia del blues en el grupo, en un tributo a su sonido de origen, como se muestra en el corte de presentación del material…

“Baby, Please Don’t Go”, es una canción de Joe Williams, que ha sido versionada por muchos artistas, incluyendo AC/DC (siendo su primer sencillo).

La edición especial del disco traía una pequeña (a modo de usarse como llavero) armónica Hohner con el logro del grupo, reproducción de la usada por Steven Tyler.  La armónica que utilizó Tyler durante la gira del “Honkin’ on Bobo” fue marca Honher.

De hecho la marca hizo una armónica, dentro de su Artist Series, diseñada por Steven Tyler, con su firma, en una funda con el logo hecho por el mismo cantante. En el álbum se incluye el tema “Stop Messin’ Around”, interpretada con frecuencia en su gira.

About Enrique Muñoz 1356 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*