Cumpleaños Taylor Hawkins (Foo Fighters)

 

Taylor Hawkins nació, en Texas, USA, el 17 de febrero de 1972 . Después de ser parte algunos grupos, fue baterista de la banda de Alanis Morissette.

 

Alanis Morissette – You Oughta Know

 

Cuando William Goldsmith salió de Foo Fighters, Dave Grohl llamó a Hawkins para preguntarle si sabía de algún buen baterista para sustituirlo.

Aunque era lo que hubiera querido, para sorpresa de Dave, Taylor se ofreció para el puesto, a pesar que Grohl le dijo que Foo Fighters no era tan masivo como Morissette.

De esa forma, el baterista se unió a Foo Fighters cuando la banda salía de gira promocionando su álbum “The Colour and the Shape” (1997).

 

Foo Fighters – Have a Cigar

 

En Foo Fighters, Hawkins suele hacerse cargo del micrófono para interpretar algunas versiones, de temas como “Have a Cigar” (de Pink Floyd) y “Rock and Roll” (de Led Zeppelin).

 

Foo Fighters – Rock And Roll

 

Además de Foo Fighters, Taylor Hawkins también su propio grupo paralelo, Taylor Hawkins & The Coattail Riders, en el que es el cantante principal.

 

Taylor Hawkins & The Coattail Riders – Not Bad Luck

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*