Stranger Things 2

La exitosa serie Stranger Things, de Netflix, ya anunció oficialmente que el estreno de su segunda temporada será el 31 de octubre. La fecha escogida, Halloween, puede dar algunos indicios de los escalofríos que podrá traer esta nueva entrega de la agradable sorpresa que deparó el 2016.

La serie fue estrenada a mediados del 2016 en Netflix y para fin de año era la más vista de la plataforma de internet. Stranger Things se ha convertido en favorita del público, siendo objeto de tributos de fans. El pasado 30 de enero ganó inesperadamente el premio SAG a para serie dramática.

El tráiler de la segunda temporada fue estrenado durante la transmisión del Super Bowl el pasado domingo y deja entrever que la tranquilidad del pueblo nuevamente se ve amenazada, tal como lo dice el adelanto…  “el mundo se está volviendo al revés”.

Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro. La nueva temporada de Stranger Things tendría 9 capítulos, 1 más que la primera.

Por lo visto en el tráiler, la serie creada por Matt y Ross Duffer continuará con el aire nostálgico de los años 80s en la que se ambienta la historia. Así en el adelanto se puede ver un anuncio de la comida que tanto le gusta al personaje Eleven y hasta los jóvenes aventureros que le ayudan disfrazados de Cazafantasmas…

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*