Slayer dará concierto en Costa Rica

La legendaria banda de thrash metal Slayer se presentará en Costa Rica el lunes primero de mayo, a las 8 pm en el Anfiteatro de Parque Viva. El anuncio fue oficializado por la productora Move Concerts esta mañana por medio de un comunicado de prensa.

El concierto sería parte de la gira mundial que, además, visitará Chile y será parte del Festival Maximus en sus ediciones de Sao Paulo y Buenos Aires. Inicialmente la productora comunicó que el evento sería el primero de junio, aunque en la página oficial del grupo aparece esa fecha como que actuarían en España, como parte del Primavera Sound en Barcelona.

Después Move Concerts corrigió la fecha en su página oficial debido a error involuntario, cambiándola al primero de mayo. Próximamente las entradas para el concierto en Costa Rica saldrán a la venta, según lo anunciará en su momento la productora.

Slayer tiene más de 3 décadas de ser una de las bandas más importantes del thrash metal, considerándose una de las 4 grandes del género, junto con Metallica, Anthrax y Megadeth. Slayer se presentó en el país, el 17 de junio del 2011, como parte de su gira World Painted World Tour.

La banda liderada por Araya y King se ha mantenido en la élite, llenado estadios y vendiendo álbumes, “a pesar” de su sonido, crudamente veloz y pesado, que nunca cedió a los intereses comerciales como sucedió con muchos de sus contemporáneos. Su más reciente álbum es “Repentless” (2015).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*