Sabina con nuevo material

El canta-autor español Joaquín Sabina lanzará nuevo álbum el próximo 10 de marzo. El disco lleva el mismo nombre que el sencillo que presenta el material: “Lo Niego Todo”, corte lanzado el pasado 28 de enero, un tema hecho contra su propio mito.

El video contó con la dirección y el guión de Adrián Ramos y Oriol Segarra. En el trabajo se muestran distintas etapas del flaco de Úbeda, interpretados por diferentes personalidades, incluyendo sus actuales colaboradores, Leiva y Benjamín Prado.

La producción del disco estuvo a cargo de Leiva, según dijera Sabina, con la intención de renovar un poco el sonido. El bajista y voz de Pereza ya había colaborado con Sabina en la música del tema “Tiramisú de Limón”, incluido en el álbum “Vinagre y Rosas” (2009).

Leiva además fue uno de los productores y arreglistas de “Más de Cien Mentiras” el musical basado en los temas de Sabina. En el nuevo material Leiva habría contribuido a ordernar partes de versos de Sabina y ponerle música a algunas piezas.

En el disco “Lo Niego Todo” Benjamín Prado contribuyó con letras. El poeta es amigo de Sabina y han hecho colaboraciones desde “Cuando Aprieta el Frío”, tema incluido en el álbum “El Hombre del Traje Gris” (1988). El segundo corte del álbum fue “Lágrimas de Mármol”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*