
Primal Fear lanzó en enero del 2016 su álbum “Rulebreaker”. El tema de presentación del material fue “The End is Near”, un potente adelanto de lo que sería el disco.
El material salía a 2 años de su anterior producción, “Delievering The Black” (2014), bien recibido como su antecesor, “Unbreakable” (2012).
“Rulebreaker” es el décimo primer disco de estudio de la banda de power metal alemán, con 11 temas (2 temas adicionales en su edición especial, incluyendo “Don’t Say You’ve Been Warned”)…
El nuevo material contó con buen recibimiento de los seguidores del metal clásico, con un disco en la tradición de la banda, con un heavy power melódico fiel a su sonido y estilo, como se muestra en su segundo corte, “Angel of Mercy”.
La banda es comandada por el bajista Matt Sinner y el cantante Ralf Scheepers, quien exhibe algunos agudos en la escuela de Rob Halford… y el grupo muestra algunos sonidos con aire Judas Priest, como en el inicio de “Bullets & Tears” a lo “Breaking the Law”.
Para “Rulebreaker” la agrupación se completa con Magnus Karlson (guitarra y teclados), Alex Beyrodt (guitarra), Tom Neumann (guitarra) y Francesco Jovino (batería).
Leave a Reply