Premios Grammy 2017, dando de qué hablar

Este domingo 12 de febrero se realizó la edición número 59 de la entrega de los Premios Grammy, a lo más destacado de la música en el Staples Center de Los Angeles, California. Como es habitual, además de anunciar a los ganadores de la noche, hubo presentaciones musicales, en una noche accidentada…

Cuando se supo, hace unos días, que Metallica compartiría micrófono con Lady Gaga, seguidores de la banda se manifestaron en redes oponiéndose a la extraña colaboración que no debería tener lugar… Por el contrario, muchos “pequeños monstruos” salieron en defensa de la cantante, quien posiblemente demostrando su lado rockero se bautizó artísticamente en honor al tema “Radio Gaga” de Queen…

Y no se equivocaron quienes consideraron que la Gaga dejaría en silencio a muchos… incluso al mismo James Hetfield… hasta casi consumirse como una polilla entre llamas (por la ira), por lo que al final de la presentación le hace tirar su guitarra.

En su intento #12, Megadeth logró ganar… Se impusieron en la categoría de Mejor Ejecución Metal, gracias a su álbum “Dystopia”… Irónicamente, tras ser anunciarse su triunfo, lo músicos fueron recibidos rumbo a su discurso de aceptación por una versión instrumental… ¡de “Master of Puppets” (de Metallica)!… Vea los detalles del disco y sus sencillos en el link:

https://rockpeperina.com/2017/02/941/

La ganadora de 5 premios Grammy esa noche, Adele, rindió tributo al fallecido George Michael… pero, a pesar de ser una función en vivo, debió reinicar el tema al posiblemente percatarse que su interpretación no iba bien, al parecer por problemas de monitoreo. En tanto, Bruno Mars se lució en su homenaje a Prince, volviendo a todos (y volviéndose) loco…

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*