Papa Roach con nuevo material

El cuarteto Papa Roach trabaja en los detalles de su nuevo álbum, Sería el noveno disco de estudio de la banda californiana, que dio un adelanto del material en vivo, con el tema “Crooked Teeth”.

Papa Roach está dando la oportunidad a sus seguidores de tener acceso al trabajo que realizan en estudio, así como extras del disco, incluyendo temas, como adicional al pre-ordenarlo y adquiriendo paquetes especiales.

Esta semana Papa Roach hizo otro adelanto del nuevo material: el tema “Help”, el segundo corte del disco, próximo a lanzarse bajo el sello Eleven Seven Music, con el que trabajan desde hace unos 5 años.

Papa Roach nació a inicios de los 90s, lanzando su primer disco independiente en1997. Después firmarían con Dream Works y trabajarían en su siguiente álbum, incluyendo temas grabados anteriormente.

Se darían a conocer mundialmente con su primer álbum lanzado por una multinacional, “Infest” (2000), con éxitos como “Last Resort”, “Broken Home” y “Between Angels and Insects”.

Desde sus inicios Papa Roach ha estado compuesto por Jacoby Shaddix (voz) y Jerry Horton (guitarra), luego se les uniría Tobin Esperance (bajo) y, más recientemente, Tony Palermo (batería). Esta semana lanzaron el video oficial de “Crooked Teeth”.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*