Pantera, Soda Stereo y Papa Roach – Corazón de metal

Este 14 de febrero vivimos el amor y la amistad al estilo rockero, expresando sentimientos  desde el fondo del corazón… pero de metal…

 

Pantera

El tema “This Love” de Pantera (USA) es parte del álbum “Vulgar Display of Power” (1992). Phil Anselmo canta acerca de guardarse para alguien especial… Para que guarde su amor.

 

Soda Stereo

El tema “Ella Usó mi Cabeza Como un Revólver”es parte del álbum “Sueño Stereo” (1995). Se convertiría en uno de los clásicos de Soda Stereo.

Cuando Gustavo Cerati hizo la canción quiso hacer un poco de drama, como él mismo lo dijera, en su momento, jugando un poco un rol diferente al habitual.

 

Papa Roach

Papa Roach lanzó “She Loves Me Not” como parte del álbum “Lovehatetragedy” (2002). En el tema, Jacoby Shaddix dice que cuando la ve ella se le mete en la cabeza y aunque los cierre no se puede esconder.

Ya no sabe si es le importa, es un patán, la vida no es justa. A veces le dice que no lo ama y que debe terminar pero le cuesta decir que la relación debe concluir.

About Enrique Muñoz 1636 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*