Moonlight & Zootopia – Oscar 2017

GNOMEO AND JULIET, from left: Tybalt (voice: Jason Statham), Fawn (voice: Ozzy Osbourne), 2011. ©Walt Disney Studios Motion Pictures

Zakk Wylde + Moonlight

El guitarrista y cantante Zakk Wylde, ha actuado en películas como “Rock Star” (2001), protagonizada por Mark Wahlberg, actor que fuera nominado al Oscar de Mejor Actor de Reparto por su actuación en “The Departed” (2006).

En los premios Oscar 20017 Mahershala Ali fue el ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por “Moonlight”, película ganadora también de las categorías Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.

 

Ozzy Osborune + Zootopia

Ozzy Osbourne actuó en la película “Little Nicky”, protagonizada por Adam Sandler. Además prestó su voz para un venado en la película animada “Gnomeo y Julieta.

Ozzy Osborune (Inglaterra) – “Let Me Hear Your Scream”, parte del álbum “Scream” (2010).

En los premios Oscar 2017 la ganadora a la Mejor Película Animada fue “Zootopia”. En la banda sonora de la película se incluye el tema “Everybody Hurts” de R.E.M.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*