Last In Line, Heavy Crown – Discos 2016

La banda Last in Line se formó en el 2012, con músicos que fueron parte de la banda Dio, junto con el cantante Andrew Freeman. El grupo se reunió 2 años después de la muerte de Ronnie James Dio (en 2010).

El nombre fue tomado del álbum “The Last in Line” (1984) de Dio. Inicialmente la banda tocaba temas de los primeros 3 álbumes de Dio, posteriormente los músicos trabajaron en material original.

El álbum debut del grupo, “Heavy Crown”, se lanzó el 20 de febrero de 2016. Su primer corte fue “Devil in Me”, cuyo video fue dirigido y producido por Jamie Brown.

Antes de la salida del material, el 24 de enero falleció el bajista Jimmy Bain, afectando planes de la banda. Sería sustituido por Phil Soussan. El grupo lo completan Vinny Appice (batería), el integrante de Def Leppard Vivian Campbell (guitarra) y Erik Norlander (guitarra).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*