La La Land & Suicide Squad – Oscar 2017

La La Land

La película “La La Land” fue la gran ganadora en la entrega de los Premios Oscar 2017. Se hizo con la estatuilla en 6 de las 14 categorías en las que estaba nominada…

Mejor Actriz Principal (Emma Stone), Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Cinematografía, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original y Mejor Diseño de Producción.

La banda sonora de “La La Land” contiene la canción “Tainted Love” de Soft Cell, de la cual Marilyn Manson hiciera una versión, incluida en la película “Not Another Teen Movie”.

 

Jack White & Suicide Squad

El cantante y multi instrumentista Jack White ha participado en varias películas, como “Walk Hard: The Dewey Cox Story” (2007, haciendo el papel de Elvis Presley) y “Cold Mountain” (2003), con la que  Renée Zellweger ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

El tema “Seven Nation Army” de The White Stripes fue parte de la banda sonora de “Suicide Squad”, película ganadora del Oscar 2017 por Mejor Maquillaje y Peinados.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*