Jack Russell y su Great White – He Saw it Comin’

El 27 de enero se lanzó el álbum “He Saw it Comin’” de Jack Russell’s Great White. “Hard Habit” fue el primer tema que se diera a conocer del material, salido cerca de 2 años antes de la publicación del disco.

El álbum contiene 11 temas, editado bajo el sello Frontiers Music. Para promover su salida, ese mismo mes de enero Jack Russell’s Great White lanzó el video del sencillo principal de la producción, “Sign of the Times”.

En general, el material ha tenido buenas reseñas que aceptan con agrado el estilo hard rock con aire 80s de la producción y el nivel de la voz de Jack Russell… aunque califican que no suena mucho a Great White.

Great White nació a finales de los 70s, contando con éxito en los 80s y a inicios de los 90s, especialmente por su éxito “Once Bitten, Twice Shy” de 1989. El grupo se separó por problemas internos a principios de los 2000s.

Jack Russell siguió por su cuenta y después Great White se reunió, pero luego otra vez el cantante retomó su propio “Great White”. Finalmente logró usar legalmente el nombre del grupo (pero acompañado del suyo), tras un acuerdo logrado en la corte con sus excompañeros.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*