La Ira del Manso – Otros Sonidos

La Ira del Manso es una banda de La Plata, Argentina, formada en el 2001, que integra punk con noise, post punk, dark, indie, y post rock con elemento de música folclórica. El trío tiene en su catálogo 5 discos independientes.

El más reciente álbum del grupo es “Ingreso a la Galaxia”, lanzado en el 2016. Las canciones y letras del disco pertenecen a la banda, salvo un homenaje a Charles Bukowski. Participaron invitados de la talla de Julian Ibarrolaza, de Embajada Boliviana.

Colaboró en el mismo el productor Gustavo Bilbao, siendo mezclado y masterizado por Charles Manso, vocalista y guitarrista del grupo. De 16 canciones, grabadas en el estudio del sello de La Ira del Manso: Solar Discos.

Con “Ingreso a la Galaxia” cerraron el ciclo 2016 en la muestra del gran artista argentino Rocambole, creador de la estética que acompañó a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, proveniente de la banda La Cofradía de la Flor Solar.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*