Incubus estrena Nimble Bastard

Este viernes 17 de febrero Incubus lanzó oficialmente su nuevo tema, “Nimble Bastard”. Es el sencillo de presentación del que sería su octavo disco de estudio, que se titularía precisamente “8”, que saldría avanzado el año.

“Nimble Bastard” muestra un estilo alternativo, crudo, con protagonismo de guitarras. La letra fue hecha por el cantante Brandon Boyd.  Fue uno de los últimos temas surgidos del proceso creativo del nuevo material. Para el grupo, representa el sonido energético del disco.

Con 26 años de existencia, Incubus iniciaría en julio su gira de promoción del disco en Florida y se mantendrían tocando por Norte América buena parte del resto del 2017. En la serie de conciertos estarían acompañados de Jimmy Eat World y de Judah and the Lion.

About Enrique Muñoz 1636 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*