Hellyeah, Love Falls – Unden!able

La banda Hellyeah estrenó hace unos días “Love Falls” el nuevo corte de su más reciente álbum, “Unden!able”.

Con su material audiovisual el grupo envió una invitación para animar a quienes estén sufriendo, para sobreponerse y ayudar a otros para conseguir esperanza y tener una vida para rockear, por medio de www.YouRockFoundation.org.

El video del tema fue lanzado prácticamente a un año del que fuera el sencillo de presentación del álbum, “Human”, aparecido en febrero del 2016. Su clip fue dirigido y producido por Robert Sexton.

“Unden!able” fue lanzado el 1º de junio del 2016. Es el quinto disco de estudio del supergrupo cuyo núcleo fue formado por integrantes de Mudvayne y Pantera en el 2000. En el álbum se incluye el corte “StartARiot”.

Hellyeah la forman Chad Gray (voz), Vinnie Paul (batería), Kyle Sanders (bajo), Tom Maxwell (guitarra) y Christian Brady (guitarra). “Unden!able” fue producido por Kevin Churko y editado bajo el sello Eleven Seven Music. Otro de los sencillos es el tema “X”, con un video en 360 grados.

Del álbum se extrajo “I Don’t Care Anymore”. El tema es original de Phill Collins, quien lo escribió y lo interpretó en su album “Hello, I Must Be Going!” (1982). En el video se incluyen escenas del guitarrista Darrell Dimebag Abbott.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*