GARUDA – Otros Sonidos

GARUDA es el proyecto solista de Juan Garuda, naciendo en la ciudad de La Plata, Argentina, a mediados de 2010. Sus temas son compuestos y escritos por Juan, siendo el principal encargado en sus trabajos tanto de voces, como guitarras y punteos, así como de buena parte de los bajos.

GARUDA cuenta con un EP y 2 discos editados, bajo el sello independiente Unclan Discos, el  primero de ellos fue “La Tierra” en el 2014.

Garuda  siempre ha contado con la participación de Lautaro Pugliese (Hojas Secas) en las baterías, Lucía Zapata en coros y sintetizadores, Federico De Battista en bajos, así como también la colaboración de Fausto Benetti (Fausto y Los Isotónicos) en guitarras para los shows en vivo.

GARUDA cuenta con una videografía de 5 trabajos audivisuales: “El Pájaro”, “Agua salada”, “El gigante”, “Soltar” y “Tapera”. El material de GARUDAS está disponible en Bandcamp:

www.bandcamp.com/garudamusica

y en Facebook:  www.facebook.com/garudamusica

El más reciente trabajo de GARUDA es “El viaje”, cuenta con 13 canciones que se mantienen dentro de la línea de su disco anterior, sosteniendo el mismo estilo de rock “indie” que emerge permanentemente de la ciudad de La Plata.

El material fue grabado y producido por Juan Garuda, además realizando el arte de la portada. Fue registrado en Productora El Rastro, siendo mezclado y masterizado por Juan Cana San Martín, en Astor.

El primer video de su disco “El Viaje” sería para el tema “Tarde de Pinzón”. El audiovisual se estaría presentando a mediados de marzo en Casa Unclan.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*