El Parque, La Deriva – Discos 2016

En julio del 2016 la banda costarricense El Parque lanzó su álbum “La Deriva”. El disco fue presentado el 17 de ese mes, con un concierto que se transmitió en vivo a través de las redes Facebook y Periscope.

El primer sencillo del material fue “Más Allá”, que cuenta con video VR 360, dirigido por Luis Naguil y Lucho Calavera, con la realización de Alberto Carrillo. La producción es interactiva y permite seleccionar que parte de la imagen se desea ver.

En el material El Parque consta de Luis Arenas (voces y armónica) y Federico Dörries (bajo, teclados, guitarras y percusión). Junto a ellos participan Danilo Ramirez (batería y percusión), Rodrigo Lagunas (guitarras y bouzouki) y Alfonso Chinchilla (guitarras).

“La Deriva” consta de 10 canciones. El material fue grabado y mezclado en ¾ Estudio por Federico Dörries, quien además tuvo a su cargo la producción musical y el diseño gráfico. El material fue masterizado por Alberto Ortiz.

Las letras de los temas fueron escritos por Luis Arenas y fueron compuestas por Federico Dörries, con excepción de “Cancion Desesperada” y “El Gran Delirio”, que son originales de Arenas, retomadas para este material, tras ser creadas unas 2 décadas atrás.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*