El baterista de Placebo salió del grupo un día como hoy

 

El 2 de febrero del 2015 Placebo hizo oficial la salida de su baterista Steve Forrest, en términos amigables y se debió al interés del baterista de alcanzar “sus propias ambiciones musicales”.

Forrest había estado con el grupo desde el 2008, cuando se unió después que el baterista original, Steve Hewitt, fuera despedido de Placebo. ese año.

El álbum “Battle for the Sun” (2009) fue el primer disco de estudio que hiciera Steve Forrest con Placebo. Del material se extrae el sencillo “For What Its Worth”.

Para los conciertos durante el 2015, se haría cargo del instrumento Matt Lunn, baterista que había tocado con Placebo su gira del 2004.

El último disco de estudio de la banda con el baterista Steve Forrest fue “Loud Like Love” (2013), del que se extrae el sencillo del mismo nombre.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*