Depeche Mode estrenó video de Where’s The Revolution

Hoy Depeche Mode estrenó oficialmente el video su nuevo sencillo, “Where’s The Revolution”. Es el primer corte de “Spirit”, décimo cuarto disco de estudio del grupo y producido por James Ford, a lanzarse el 17 de marzo.

La producción audiovisual estuvo a cargo del director Anton Corbijn, con quien han trabajado anteriormente. El cineasta y fotógrafo holandés ha ayudado a consolidar la imagen de Depeche Mode, dirigiendo algunos de sus videos más reconocidos, extraídos de álbumes claves en la gran historia de la agrupación…

Anton tuvo a su cargo los clips del “Music For The Masses”: “Strange Love”, “Never Let Me Down Again” y “Behind the Wheel”. Del “Violator” dirigió algunos como “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence” y “Policy of Truth”. Del “Songs of Faith and Devotion”: “I Feel You”, “Walking in my Shoes” y “Condemnation”).

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*