Bleachers, U2 y AC/DC – tocando en camiones (en movimiento)

En la tradición rockera del concierto de The Beatles en la azotea (el 30 de enero de 1969), Bleachers, U2 y AC/DC han sido algunos de los artistas que han realizado presentación en camiones en movimiento (en vez de azotea), para hacer videos de temas.

 

Bleachers

Para su video “Rollercoaster”, la banda neoyorkina Bleachers decidió tocar el tema sobre un camión. El tema de la agrupación indie, de influencia 80s, pertenece a su álbum debut, “Strange Desire” (2014).

U2

Para su album “How to Dismantle an Atomic Bomb” (2004) los músicos tocaron en Nueva York, en un camión en movimiento por Manhatan, para el video de su tema “All Because of You”.

AC/DC

En febrero de 1976 se rodó el video de “It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll)”, tema extraído del álbum “T.N.T.” (1975).

AC/DC iba tocando en un camión por la calle Swanston, en Melbourne, Australia. El video se filmó para el programa de TV Countdown.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*