Audioslave y McCartney rockeando en techo de Letterman

Posiblemente influenciados por el concierto de The Beatles en la azotea (el 30 de enero de 1969), Audioslave y Paul McCartney han sido algunos de los artistas que se han presentado en el techo de la entrada del Teatro Ed Sullivan

El 25 de noviembre del 2002 Audioslave tocó en la marquesina del Teatro Ed Sullivan en Nueva York, para el programa televisivo  “Late Show with David Letterman”.
Sería la primera vez que un artista lo hacía. Además la presentación se convertiría en el debut en vivo de la banda, tocando ante público.

El 15 de julio del 2009 Paul McCarteney se presentó en el Teatro Ed Sullivan, que sirviera de sede para el programa televisivo El Show de Ed Sullivan.

Junto con The Beatles, McCartney se había presentado justamente en el Show de Ed Sullivan, en 1964, en el inicio oficial de la Beatlemanía en USA.

McCartney hizo una entrevista con David Letterman para su Late Show y, antes, dio un concierto… En esta ocasión fue en el techo de la entrada al teatro, al estilo del último concierto de The Beatles.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*