Arrival & Hacksaw Ridge – Oscar 2017

Ed Kowalczyk + Arrival

El cantante de Live, Ed Kowalczyk, hizo el papel de un bartender en la película “Fight Club”, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

“Fight Club” fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Edición de Sonido en la entrega #72 de los Premios de la Academia.

En la ceremonia de los Premios Oscar 2017 la película ganadora por Mejor Edición de Sonido fue “Arrival”, protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner.

Live (USA) – “I Alone”, tema incluido en el álbum “Throwing Copper” (1994).

 

Rammstein + Hacksaw Ridge

La banda Rammstein participó en la película “XXX”, protagonizada por Vin Diesel. El grupo sale en pantalla interpretando en un club su tema “Feur Frei!”, incluido en la banda sonora del filme.

En los premios Oscar 2017 la película “Hacksaw Ridge”, dirigida por Mel Gibson, ganó las categorías de Mejor Edición en un Filme y Mejor Mezcla de Sonido.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*