Álbum For All Kings de Anthrax

La veterana banda Anthrax lanzaría su décimo primer trabajo de estudio, “For All Kings”, el 26 de febrero. Es el primer álbum de material original del grupo en casi 5 años, cuando se editó Worksip Music (2011), co-producido por quien estuvo a cargo del nuevo disco, Jay Ruston.

Anthrax – Evil Twin

La banda comenzó a trabajar en el álbum a finales del 2014. Es el primer disco en que participa el guitarrista Jon Donais, quien se incorporó tras la salida del guitarra líder Rob Caggiano.

Con 11 temas y casi una hora de duración, la nueva producción contiene los sencillos punta de lanza “Evil Twin” y “Breathing Lighning”.

Anthrax – Breathing Lighning

Celebrando la salida de “For All Kings” Anthrax inició una gira por Norteamérica. En marzo se uniría a Iron Maiden como parte del The Book of Souls World Tour en su fase latinoamericana, incluyendo su escala en Costa Rica.

Anthrax – Zero Tolerance

Posteriormente el grupo haría más conciertos por USA, para después tocar en Europa. En junio Anthrax se uniría de nuevo a Maiden para el Graspop Metal Meeting, en que participarían otras bandas como Black Sabbath, Trivium, Testament, Disturbed y Nightwish, entre muchas más.

Anthrax – Monster At The End

En Suecia se presentarían en el Sweden Rock al lado de Queen, Epica y Blind Guardian, junto con otros grupos. En ambos festivales tocarían, además, Megadeth, Sixx A.M., Slayer, Twister Sister, King Diamond y Saxon.

Anthrax – Suzerain

Anthrax se presentó en Costa Rica el 8 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa. Con motivo del concierto, parte de la gira The Book of Souls, encabezada por Iron Maiden se publicó una edición especial de Revista Rock Peperina. Esta es la reseña del disco de Anthrax que apareció en el número 37 de la revista.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*