Lanzamiento Jomsviking de Amon Amarth

La banda Amon Amarth lanzó el 25 de marzo del 2016 su álbum “Jomsviking”. Es el décimo disco de estudio del grupo sueco.

El primer sencillo del nuevo disco fue “First Kill”, cuyo impresionante video se lanzó a finales de enero del 2016.

Amon Amarth – First Kill

“Jomsviking” es el primer álbum conceptual en la historia de la banda vikinga metalera, con temas principalmente acerca de amor y venganza. La épica historia original tiene lugar en el mundo de Jomsviking, la legendaria orden de vikingos mercenarios.

El segundo corte del material de Amon Amarth fue “At Dawn’s First Light”, con un impactante video de enfrentamientos al estilo vikingo.

Amon Amarth – At Dawn’s First Light

”Jomsviking” es sucesor del álbum “Deceiver of the Gods” (2013). Al igual que el trabajo anterior, fue producido y mezclado por Andy Sneap (Megadeth, Trivium, Soulfly, Testament, Accept).

El tercer sencillo del disco fue “Raise Your Horns”, cuyo video incluye escenas del grupo en los conciertos de su gira, reconocidos músicos de otras bandas y escenas de fans que se grabaron a sí mismos “levantado sus cuernos”.

Amon Amarth – Raise Your Horns

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*