Aerosmith, Mötley Crüe y Led Zeppelin – Corazón de metal

Los rockeros también expresan sus sentimientos, aunque en ocasiones puede ser de una forma más cruda. También tienen su corazón… pero es de metal…

 

Aerosmith – Falling in Love

El tema Falling in Love (Is Hard on the Knees, es parte del album “Nine Lives” (1997). En la canción Steven Tyler habla de lo difícil que a veces puede ser el amor…

En especial cuando la pareja es mala y se debe rogar… porque cuando se cae enamorado puede ser duro para las rodillas…

Mötley Crüe – Sick Love Song

“Sick Love Song#, de Mötley Crüe, es parte del álbum “Red, White & Crüe” (2005). El tema habla de una relación complicada, en que su pareja está sobrevalorada y en que entre más habla menos se le entiende lo que dice.

De esa forma, es el tipo de persona que hace que alguien sobrio tome. La canción brinda más datos de la relación que pueden ser signos que todo va yendo mal, dando origen a una canción de amor enfermo…

 

Led Zeppelin – Heartbreaker

En “Heartbreaker”, parte del álbum Led Zeppelin II (1969), Robert Plant habla acerca de muchas personas que llora y hasta algunos que mueren por las maneras perversas del amor… y por eso que mejor se aleje si es rompecorazones.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*