Téléviser – Otros Sonidos

Téléviser se formó en Managua, Nicaragua, a finales de 2011 por 4 amigos de infancia. En su estilo las guitarras agresivas contrastan con melodías instrumentales fáciles de digerir, siendo denominada la primera banda Post-Rock del país centroamericano.

La banda la integran HIV (Erick Bonilla, guitarras), enCaveman (Franco González, guitarras), Octopus (Octavio Espinosa, bajo), Sheep (Luis Bolaños, batería) y Prío Sánchez (guitarras, gajo y baterías). En el 2012 sacaron su EP “Y Afuera No Había Nadie (http://bit.ly/2a8csga).

En 2016 el grupo lanzó “El País del Por Qué No” (http://bit.ly/2ab3r0K), con material grabado desde el 2013, un material independiente con la producción de Juan Montenegro, con temas como “Una Luna Sin Nombre”.

El grupo ha trabajado en temas, que tomarían forma de un nuevo disco.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*