Sting en Costa Rica con 57th & 9th

Se oficializó la presentación de Sting en Costa Rica: será el martes 9 de mayo en el estadio Nacional, según consta desde ayer en la página del artista británico, Sting.com.

Las entradas comenzarían a venderse el 28 de enero para el público en general, aunque hoy 17 de enero ya podrían adquirirlas los miembros del fan club oficial del intérprete.

El concierto es parte de la gira 57th & 9th, con la que Sting promueve su más reciente disco, del mismo nombre, salido en noviembre anterior y que se diera a conocer con el sencillo “I Can’t Stop Thinking About You”.

Durante la serie de conciertos que lo traerá a Costa Rica el bajista y cantante estaría acompañado de una banda de 3 músicos, conformada por su colaborador de mucho tiempo Dominic Miller (guitarra), junto al baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns N’ Roses) y Rufus Miller (guitarra). Entre los invitados especiales estaría Joe Sumner.

El 22 de setiembre del 2016 se lanzó el sencillo “50,000”.  La semana anterior, el 10 de enero, se lanzó (con su respectivo video) el más reciente corte del álbum “57th & 9th”: “One Fine Day”. El clip del relajado tema fue dirigido por James Larese y consta principalmente de animaciones alrededor del intérprete británico.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*