Sr. Tijeras – Otros sonidos

La banda tica Sr. Tijeras empezó su recorrido hace unos 4 años, en San José. Su estilo es rock cantado en español, con elementos alternativos y de pop melódico.

El grupo lo conforman José Calderón, Luis Vargas, Mauricio Mora, David Ésm y Víctor Ramírez. Es una banda autosuficiente y con un concepto definido…

Sus integrantes se encargan de todo lo relacionado con lo artístico y difusión, desde la creación de los temas, arreglos, producción musical y en concierto, hasta la creación de material visual y manejo de redes sociales.

El primer álbum de Sr. Tijeras se titula “Días de Oro”, del material se extrae el sencillo “Dinamita”.

El tema habla de una persona dañada, adicta a jugar con fuego (sea literal o figurativa), que se entretiene entras se pone en peligro a sí mismo y quien le rodea, como sosteniendo un explosivo en las manos.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*