Séquito Arrogante – Otros Sonidos

La banda Séquito Arrogante se originó en Mar del Plata en el año 2002 como un tributo a The Rolling Stones, y poco tiempo después comenzó con las composiciones propias.

El grupo quedó impregnado con el estilo “stone” melódico, rock and roll de base marcada, violas, teclados y un registro vocal particular, como se muestra en el tema “Yo a la suerte”, cuyo videoclip estuvo a cargo de Juan Carlos Quattordio.

Séquito Arrogante lo integran Mariano Hernandorena (voz y guitarra rítmica), Charly Fiore (teclados y coros), Leo Morales (guitarra líder), Diego Zamorano (batería) y Lea Blandi (bajo).

El nuevo disco de Séquito Arrogante se llama “¿Y si es el Rock and Roll?”. El material lo componen 10 canciones nuevas, mezcladas por 10 diferentes amigos/artistas de la banda. Fue Grabado en Acb estudios por Rodrigo Belsito y masterizado en Home Town Studios por Gabriel Virga.

About Enrique Muñoz 1357 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*