Red Booster – Otros Sonidos

Red Booster es una banda fundada en el verano de 2014 en Berlín, Alemania. Su estilo fusiona el rock con funk y psicodelia, junto a letras de rebeldía frente a los límites establecidos con mensajes y sentimientos positivos.

Lo conforma el español Héctor Verdú (batería y percusiones), el argentino Joel Alejandro. C. Vardjian (bajo) y el español Álvaro D. Iñigo (guitarra y voces).

La banda funciona de manera independiente, desde la creación musical pasando por la grabación y producción, hasta la publicación con su propio sello, RB Record. Red Booster tiene un EP con 6 temas, “Grito en las calles” (2014).

Su álbum “Fusión Lenta” se publicaría este mes de febrero, que tendría 10 temas con un sonido rock más enérgico elementos progresivos y texturas experimentales.

El trabajo ha sido auto producido en la ciudad alemana de Berlín por los componentes de la banda, contando con la ayuda de Mario Engelter del Studio K61 para el proceso de masterización.

Con el lanzamiento de su primer álbum larga duración estaría acompañado de un robusto show de directos y la realización de material documental videos y multimedia.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*