Planeta No – Otros Sonidos

Planeta No es un grupo de la escena alternativa indie de Chile, su sonido tiene influencias punk y dance. La banda empezó en el 2010, formándose en Concepción, Chile.

El primer trabajo editado por el grupo, con Beast Discos, fue el EP “Matucana”. El disco contenía 4 temas, incluyendo el sencillo “Ya No Veo Mis Zapatos”.

Planeta No está radicado en Santiago. Lo conforman Juan Pablo Garín (batería), Camilo Molina (bajista) y Gonzalo García (voz y guitarra). El grupo fue parte del festival Lollapalooza Chile 2016.

En setiembre del 2015 la agrupación lanzó su álbum “Odio”, producido por Gonzalo García. El material consta de 10 temas, incluyendo los sencillos “El Campo” y “Sol a Sol”.

La gira de promoción de “Odio” los trajo a Centro América en el 2016. Planeta No se presentó el 10 de setiembre en el Amón Solar y realizó una sesión acústica en la antigua Botica Solera, edificio restaurado por la Municipalidad de San José.

About Enrique Muñoz 1336 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*