Gods of Violence, lanzamiento disco de Kreator

La banda alemana Kreator lanzó su disco “Gods of Violence”, su décimo cuarto álbum de estudio, el 27 de enero del 2017. El material salió casi 5 años después de su anterior trabajo, “Phantom Antichrist” (2012).

El grupo empezó a darle forma a los temas en el 2013 y desde entonces habría estado trabajando en el material. El primero de los cortes de la producción fue el tema que le da título, “Gods of Violence”. Así, el sencillos se lanzó en noviembre anterior, haciendo alusiones a la corrupción política.

Kreator – Gods of Violence

Con la salida del disco, además, Kreator arrancaría una gira de promoción. La serie de conciertos iniciaría en Europa en febrero, luego pasando por Norteamérica a partir de marzo. Después, en agosto, se presentarían en el Wacken Open Air.

Kreator – Cover Stories

Por su parte, el material recibiría buenas criticas de medios especializados, que lo escucharon antes de su lanzamiento. Antes de iniciar la gira, también el grupo invitaría a 200 seguidores para que escucharan de primero el material, en el Musik & Frieden, en Berlín, Alemania, el 26 de enero.

Kreator en Klash of the Titans: la Kolisión (de Titanes)

https://rockpeperina.com/2023/04/kreator-en-klash-of-the-titans-la-kolision-de-titanes/

En un Live Stream del cantante y guitarrista Mille Petrozza, prometió que la banda visitaría Latinoamérica y que, además, haría escala en Costa Rica.

Kreator – Live Stream

Es el segundo álbum de la banda con el sello Nuclear Blast. El disco consta de 11 temas, con una duración superior a los 50 minutos. Tendría una versión que incluye su presentación en el en el Wacken Open Air 2014.

Kreator – Track by Track 1

El álbum incluiría algunas gaitas. El material traería a un Kreator fiel a su tradición trash metal, pero con un sonido melódico y power metal, con elementos que rozan lo progresivo.

Kreator – Satan is Real

El segundo corte del “Gods of Violence” fue el tema “Satan is Real”, lanzado a mediados de diciembre pasado. Según Petrozza, sería el segundo video de una “trilogía demoníaca” del disco.

Kreator – Track by Track 2

El tercero de los cortes sería el desenlace de la trilogía. Así, la historia inicia en “Gods of Violence” con el nacimiento del demonio, continúa en “Satan is Real” con la posesión de la villa.

Kreator – Totalitarian Terror

El tercero de los videos del material correspondería al tema “Totalitarian Terror”.

https://www.kreator-terrorzone.de/

Kreator – Totalitarian Terror

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*