Kreator lanza Gods of Violence

El 27 de enero Kreator lanza su nuevo disco, “Gods of Violence”. Es el décimo cuarto  álbum de estudio de la banda alemana, a casi 5 años de su anterior trabajo, “Phantom Antichrist” (2012).

El grupo habría estado trabajando el nuevo material desde el 2013.  El primer corte de la producción fue el tema que le da título, “Gods of Violence”, lanzado en noviembre pasado y con alusiones a la corrupción política.

Con la salida del nuevo disco, Kreator iniciaría una gira de promoción. La serie de conciertos iniciaría en Europa en febrero, pasando por Norteamérica a partir de marzo. En agosto se presentarían en el Wacken Open Air.

El material recibiría buenas criticas de medios especializados, que escucharon lo antes de su lanzamiento. Antes de iniciar la gira, el grupo invitaría a 200 seguidores para que escucharan de primero el material, en el Musik & Frieden, en Berlín, Alemania, el 26 de enero.

En un Live Stream del cantante y guitarrista Mille Petrozza, prometió que la banda visitaría Latinoamérica y que haría escala en Costa Rica.

Es el segundo álbum de la banda con el sello Nuclear Blast. El disco consta de 11 temas, con una duración superior a los 50 minutos. Tendría una versión que incluye su presentación en  el en el Wacken Open Air 2014.

El álbum incluiría algunas gaitas. El material traería a un Kreator fiel a su tradición trash metal, pero con un sonido melódico y power metal, con elementos que rozan lo progresivo.

El segundo corte del “Gods of Violence” fue el tema “Satan is Real”, lanzado a mediados de diciembre pasado. Según Petrozza, sería el segundo video de una “trilogía demoníaca” del disco.

El tercer corte sería el desenlace de la trilogía. La historia inicia en “Gods of Violence” con el nacimiento del demonio, continúa en “Satan is Real” con la posesión de la villa.

El tercer video del material correspondería al tema “Totalitarian Terror”.

About Enrique Muñoz 1357 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*