Lanzamiento Jar of Flies de Alice In Chains

 

Alice In Chains lanzó el disco “Jar of Flies” el 25 de enero de 1994. Fue creado y grabado en una semana. La producción ha vendido más de 4 millones de copias.

“Jar of Fies” fue el primer trabajo del grupo originario de Seattle en llegar a la cima de los discos más importantes según Billboard.

El material, producido por la misma banda, se convertiría en el  primer EP de la historia que debutó de #1, siendo lanzado por el sello Columbia.

 

Alice In Chains – No Excuses

 

El material vendió más de 141 mil unidades durante su primera semana, gracias a temas como “No Excuses”, su sencillo de presentación.

El video de “I Stay Away” fue dirigido por Nick Donkin, creado usando la técnica de animación stop-motion, incluyendo títeres de la banda (que ahora se encuentran en el Salón de la Fama del Rock and Roll).

“I Stay Away” llegó al #10 en la lista de Mainstream Rock Tracks de Billboard.

 

Alice In Chains – I Stay Away

About Enrique Muñoz 1335 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*